Internet
Cuentas de Yahoo Mail llevan más de 24 horas sin funcionar
Los usuarios del servicio de correo electrónico de Yahoo se han visto afectados por la caída parcial de sus servidores.

Usuarios de Yahoo Mail llevan más de 24 horas protestando por la ausencia del servicio, que aparentemente no ha logrado reponerse en este tiempo.
Los usuarios están viendo un mensaje sobre una “mantención programada”, aunque el servicio al cliente Yahoo Care reconoció que hay una caída parcial del servicio. Los usuarios podrían acceder al correo vía tablet o smartphone mientras tanto, señaló la empresa.
[pullquote position=”center”]Cuentas de Yahoo Mail llevan más de 24 horas sin funcionar[/pullquote]
Quienes usan este servicio de correo no están contentos con la respuesta de Yahoo: algunos dicen no poder acceder hace 48 horas, otros que no pudieron entrar toda la semana pasada. El tema es especialmente molesto para quienes usan estas cuentas para el trabajo.
“Algunos de nuestros usuarios no han podido acceder a su correo desde las 10:27 PM PT del lunes, debido a un problema de hardware en nuestros data centers de correo”, señaló Jeffrey Bonforte, vicepresidente de servicios de comunicaciones. “El problema ha sido más difícil de resolver de lo que esperábamos originalmente”, agrega, pidiendo disculpas.
Yahoo Mail is aware some users are having service disruptions. The engineering team is working on the issue. Pls stay tuned for updates.
— Yahoo Customer Care (@YahooCare) diciembre 11, 2013
Fuente | AllThingsD

- Políticahace 5 días
El millonario negocio del piloto de Alberto Fernández con el Estado
- Política Generalhace 6 días
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Deporteshace 4 días
Escándalo: una periodista de ESPN destrozó a TNT Sports
- Deporteshace 2 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Judicialeshace 5 días
Los hermanos Levy, vinculados al kirchnerismo, fueron procesados por lavado de dinero en Venezuela
- Judicialeshace 2 días
La Justicia determinó que Sergio Uñac no puede volver a ser candidato a gobernador por San Juan
- Redes Socialeshace 2 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Economíahace 5 días
Crisis económica en Argentina: en los últimos tres años cerraron 12.000 empresas