Polítca

Aníbal Fernández: “Scioli no es el candidato del FpV”

Hay varios nombres que suenan para suceder a Cristina Fernández de Kirchner y presentarse como candidatos del kirchnerismo. Sin embargo, el senador ya descartó al gobernador bonaerense de esta puja

viernes 24 de octubre de 2014 - 1:22 pm

El senador kirchnerista Aníbal Fernández despejó algunas dudas y sostuvo que “Scioli no es el candidato para el Frente para la Victoria”.

Hay varios nombres que suenan para suceder a Cristina Fernández de Kirchner, y en cuanto a estos precandidatos, Fernández afirmó: “Hay tipos que respeto y son muy serios, de toda la vida”. Sin embargo, indicó que “Scioli no es el candidato para el FpV. Yo pienso competir con él”.

El senador también habló en la radio Rock and Pop de la reforma del Código Procesal Penal y se refirió a la cuestión de la expulsión de extranjeros que delinquen.  “Hay que tener mucho cuidado porque si no caemos en expresiones vulgares. Este gobierno ha sido integrador en incorporar a todos los que quieran venir a la Argentina”.

“Cumplida la condena, puede pedirse la expulsión. Si es ‘pescado’ in fraganti en el delito puede pedirse la expulsión por 15 años”, agregó.

Fernández remarcó: “Nosotros venimos trabajando con este proyecto desde hace tiempo. Acá había varios proyectos, nosotros los tomamos y los llevamos adelante porque sabíamos que teníamos que salir del sistema mixto, como sucede en muchos países de América, e incluso en algunas provincias”.

 

COMENTARIOS