Policiales

La madre de la bebé que murió cuando ella estaba en un boliche, respondió a las críticas

"Para esas personas que andan hablando, sigan haciéndolo, trátenme como quieran pero sus habladurías ni nadie me va a devolver lo que más amo en mi vida", escribió Cristina Salas en su cuenta de Facebook

viernes 24 de octubre de 2014 - 11:08 am

La justicia de Mendoza investigaba la muerte de una beba de cuatro meses, que fue dejada al cuidado de tres hermanos de 2,4 y 6 años mientras su madre presuntamente se había ido a bailar a un boliche, informaron fuentes judiciales. La muerte ocurrió en la madrugada del sábado, pero se conoció ayer.

Según los primeros datos brindados por fuentes de la justicia y la policía, la madre de los chicos, una joven de 21 años, habría dejado a los niños solos en su casa del distrito de Bowen, en el departamento General Alvear, unos 300 kilómetros al sur de la capital provincial, para irse con una amiga a un local bailable.

Un tío de los chicos que vive en una casa lindante habría sido quien descubrió sin vida a la menor de los hermanos, quien se encontraba en su cuna. La pequeña fue trasladada a un centro asistencial de la zona, pero los médicos sólo pudieron constatar su muerte.

Ante la ola de críticas que despertó el accionar de la madre al dejar sólos a sus pequeños para ir a bailar a un boliche, la protagonista, Cristina Salas, usó su cuenta de Facebook para responder los comentarios: “Para esas personas que andan hablando, sigan haciéndolo, trátenme como quieran pero sus habladurías ni nadie me va a devolver lo que más amo en mi vida. No saben lo que se siente. No tienen una idea, porque ver su ropa, acariciarla y no tenerla. Eso duele asi que háganme un gran favor y piérdanse la lengua en el orto. Porque todos los que hablan para mi son basura, ojalá nunca les pase. No se lo deseo a nadie jamás, porque yo por dentro estoy vacía. Mi muñeca se llevó mi corazón, mi alma. Mi Jessi era todo para mí”, escribió.

Más tarde, al ver que se multiplicaban los comentarios sobre su comportamiento y responsabilidad en la muerte de la beba, volvió a hacer un pedido de silencio, pero reconociendo la culpa en la muerte de la niña. “Déjense de hablar ya por favor. La única culpable de todo soy yo. Jamás me lo voy a perdonar pero déjense de joder ya. Se nota que Bowen está al pedo. Por qué no se fijan que sus hijos andan drogados, chupados y demás. Fijensé en su vida, arréglenla y después vengan a discutir la mía. Suficiente tengo con lo que me pasó como para que basuras de Bowen hablen de mí… Nada ni nadie va a remediar lo que pasó. Ni yo, porque mi muñeca ya no está. Ese dolor tan grande que siento nada me lo va a sacar, si tienen algo de respeto déjenme llorar por mi bebé tranquila por favor”.

bebe-muerta-mendoza

COMENTARIOS