Venezuela

Venezuela: Pese a la crisis del papel, Maduro crea tres diarios

La proliferación de estos medios oficiales coincide con la crisis de abastecimiento que sufre el país

viernes 24 de octubre de 2014 - 9:06 am

La ministra de Comunicación e Información de Venezuela, Jacqueline Faría, anunció la creación de tres nuevos diarios para los estados de Mérida, Vargas y Anzoátegui.

“Ya en proyecto ‘Ciudad Mérida’, ‘Ciudad Anzoategui’ y ‘Ciudad Vargas’, diarios con información veraz de la entidad nacional e internacional”, informó en la red social Twitter.

Faría recordó que estos medios oficialistas ya operan en otras regiones del país. “‘Ciudad Cojedes’ cumple su primer año llevando información veraz al pueblo del estado Cojedes. ¡Felicitaciones y estímulo para continuar!”, indicó.

El primer medio de comunicación impulsado por el Gobierno chavista fue “Ciudad Caracas”, que nació hace cinco años para resaltar los movimientos revolucionarios surgidos en la capital venezolana y que, según denunció, no tenían lugar en la prensa tradicional.

La proliferación de estos diarios oficiales coincide con la crisis de abastecimiento que sufre el país y que afecta también a los medios de comunicación, ya que se quedaron sin papel para hacer circular los periódicos.

COMENTARIOS