Moda

Ossira lanza remeras “guapas”

El exitoso programa de Canal 13 traspasa la pantalla y llega a los vestidores de las mujeres

lunes 27 de octubre de 2014 - 7:09 pm

La marca de indumentaria femenina Ossira lanza al mercado una original línea de remeras con las frases más divertidas de las protagonistas de Guapas, la existosa tira de Pol-ka que se emite en el prime time de El Trece.

El secreto del éxito de esta popular historia de cinco amigas tiene que ver con el grado de identificación que genera en las mujeres de nuestro país, por las personalidades de las protagonistas, sus historias y sus ocurrentes frases como “No sigas tropezando con la misma piedra, cambiá la piedra!!- Mónica” o “él es muy él y yo soy más yo- Lorena”.

Las prendas están a la venta en todos los locales de Ossira de Capital Federal, GBA e interior del país, desde el 16 de Octubre, a un precio promocional de $299, en talles S, M y L.

 

El es muy él, y yo soy más yo. Lorena. Guapas by Ossira Quiero que me digan que me quieren asi...fallada Andrea Guapas by Ossira No todos los dias se pierde un Donofrio - Mey No sigas tropezando con la misma piedra. Cambia de piedra!!! Monica Guapas by Ossira Hoy me levante con ganas de dejar de hacerme la boluda. Laura Guapas by Ossira

COMENTARIOS