Discuciones de famosos

Diego Maradona aseguró que le robaron 20 millones de dólares

El ex futbolista, que se encuentra grabando un Reality en Dubai, tiene en la mira a su ex esposa Claudia Villafañe y a su pareja, Jorge Taiana. Ordenó una auditoría para descubrir el paradero de este dinero

jueves 23 de octubre de 2014 - 7:00 pm

El ex futbolista Diego Maradona realizó una auditoria sobre su fortuna y descubrió que le robaron 20 millones de dólares. El astro del fútbol se comunicó con el periodista Jorge Rial para difundir esta noticia que dará que hablar.

“Él había pedido una auditoría que incluyó a sus hijas. Calculan que le robaron 20 millones de dólares. En la investigación, salieron sus hijas Dalma y Gianinna. No están bajo sospecha”, explicó Rial esta tarde en “Intrusos”.

“Claudia sigue dentro de la auditoría y me agregó un dato que desconocía. Dentro de esa auditoría también está Jorge Taiana”, agregó el periodista de espectáculos.

Por otra parte, Maradona le explicó que en este momento se encuentra sin pareja desmintiendo, de esta manera, una reconciliación con Rocío Oliva. “Estoy solo, no estoy ni con Rocío ni con Verónica”, le dijo el ex director técnico a Rial.

Por último, “el Diez” aseguró que no sabe si seguirá adelante con la denuncia que le realizó a Oliva ante la justicia de Dubai. “Todavía no le levanté nada, voy a ver si le levanto parcialmente o no”.

COMENTARIOS