Fútbol Internacional

El mejor gol del año es de Erik Lamela: de rabona y desde afuera del área

El ex River marcó un golazo en la victoria del Tottenham ante el Asteras Tripolis de Grecia por la Europa League. No te pierdas el video

jueves 23 de octubre de 2014 - 5:59 pm

Para verlo un millón de veces. El ex River y actual jugador del Tottenham de Inglaterra, Erik Lamela, metió un golazo de rabona en la victoria de su equipo ante el Asteras Tripolis de Grecia.

Esta tarde, el enganche argentino se sacó un 10 en improvisación, ya que metió un gol de esos que quedarán por siempre en la huella mnémica de los amantes de fútbol.

El enlace del Tottenham calzó un rabona de afuera del área para poner la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco del Asteras y de esta manera hacer delirar al público inglés que estaba presente en el estadio.

Fue tal la sorpresa, que hasta un compañero de “Coco” se tomó la cabeza al ver la definición del ex Roma.

El conjunto inglés, dirigido por Mauricio Pochettino, se imponía por 2-0 (Harry Kane marcó el otro gol) con el golazo de Lamela.

No es la primera vez que el argentino mete un gol de este estilo, ya que durante sus años en las inferiores de River solía definir de esta manera cuando le quedaba para la derecha.

COMENTARIOS