Fútbol

Fernando Gago se suma a la larga lista de futbolistas fumadores

El mediocampista Xeneize tiene un extraño hábito para un deportista de elite y es, nada más ni nada menos, que el cigarrillo. Si bien ya había sido fotografiado fumando, fuentes confirmaron a Nexofin que el crack de Boca aún mantiene el hábito

jueves 23 de octubre de 2014 - 4:42 pm

El futbolista de Boca Fernando Gago se destaca por sus despliegue en la mitad de la cancha, por ser uno de esos mediocampistas de quite y pase que cualquier equipo quisiera tener.

Sin embargo, según confirmó Nexofin de distintas fuentes del ambiente del fúbtol local, el ex Real Madrid, Roma y Valencia tiene un extraño hábito para un deportista de elite: el cigarrillo. “Pintita” no es el primer caso de jugadores profesionales que tienen el áhbito de fumar; Gerard Piqué, Mezut Ozil, Wesley Sneijder, Mario Balotelli y Enzo Francescolli, son otros nombres a los que se ha visto con cigarrillos en la mano.

El volante de Boca ya ha sido fotografiado fumando, mientras esperaba su traspaso del Real Madrid a la Roma, donde jugó por una temporada.

Click para agrandar la imagen:

Gago, quien no ha encontrado su mejor rendimiento desde su llegada a Boca, no muestra ningún signo de fumador, ya que su despliegue dentro del campo de  juego es el de un jugador normal, sin embargo, el consumo de nicotina reduce la cantidad de oxigeno que proporciona los pulmones y esto le podría traer problemas al largo plazo.

COMENTARIOS