Fútbol Internacional

El nuevo truco de Messi para evitar los vómitos dentro del campo de juego

El crack del Barcelona comenzó a masticar chicle durante los partidos para evitar los vómitos, un síntoma que lo viene afectando desde hace un largo tiempo

jueves 23 de octubre de 2014 - 4:34 pm

El futbolista argentino Lionel Messi comenzó a masticar chicle para evitar los vómitos durante los partidos, ya que el tener la boca en constante movimiento le hace generar más saliva lo que evita que tenga arcadas.

Según el diario deportivo “Mundo Deportivo”, Messi comenzó a masticar chicle por primera vez en el partido ante el Ajax por Champions League y lo hizo nuevamente ante el Eibar por Liga. En ambos partidos el crack argentino no tuvo ningún tipo de inconveniente y pudo hacer su trabajo con total normalidad.

“Le va bien masticar chicle porque al hacerlo genera más saliva y parece que eso evita que tenga arcadas”, publicó hoy el diario “Mundo Deportivo” de Barcelona.

“No se trata de ninguna prescripción médica sino de un hábito que él ha adquirido últimamente. De hecho, no toma ningún medicamento ni producto farmacéutico, sino que se trata de un chicle normal”, agrega el medio español.

COMENTARIOS