El pasado de los famosos

El verdadero nombre del conductor Nicolás Magaldi

El joven nacido en San Juan es conocido por su carisma, sin embargo, no todos conocen el nombre completo de este joven conductor al que muchos señalan como el sucesor de Marcelo Tinelli

jueves 23 de octubre de 2014 - 3:33 pm

El conductor y locutor Nicolás Magaldi se ha ganado un lugar importante en la televisión argentina: luego de varios años de trabajar en programas que se emitían en horarios marginales logró pasar a Canal Trece.

La carrera profesional de este joven nacido en San Juan comenzó cuando en el cana C5N buscaban periodistas para redes sociales. Allí Magaldi se postuló y al poco tiempo era conocido como “El pibe Twitter”, ya que posee grandes conocimientos en esta red social.

Con el paso del tiempo fue evolucionando y ganándose el respeto y admiración de sus colegas que lo invitaron a integrar el programa “Resumen de medianoche”, un noticiero que se emitía de lunes a viernes de 23 a 1, un horario marginal para la televisión.

Allí, el joven sanjuanino dejó de ser “El pibe Twitter” y comenzó a ser conocido como Nicolás Magaldi, aquél conductor carismático y simpático que conducía el noticiero de la noche.

Nicolás Magaldi, quien además de ser conductor también tiene talento para la música y una oculta vocación de actor, tendría un secreto que no muchos conocen y que tiene que ver con sus raíces.

Según pudo saber Nexofin, el nombre completo del joven locutor es Nicolás Gutiérrez, apellido de su padre. ¿De dónde surgió, entonces, el apellido Magaldi?

La madre de Nicolás Gutiérrez se apellida Magaldi y el joven siempre usó el doble apellido, según confirmaron fuentes de Bariloche a Nexofin, donde vive su hermano Santiago y a donde Nicolás viaja de manera frecuente.

Sin embargo, al desembarcar en la televisión, decidió cambiar. De esta manera, Nicolás Gutiérrez Magaldi, pasó a ser sólo Nicolás Magaldi. Queda claro que el cambio aduce a una cuestión comercial, ya que Gutiérrez es un apellido normal en el medio, pero no así Magaldi. De esta manera, Nico logró una marca de distinción y nada mal le fue.

COMENTARIOS