Sociedad General

El empresario desaparecido Damián Stefanini habría sido secuestrado por un conocido

El viernes pasado el auto de Stefanini fue encontrado perfectamente estacionado, con sus puertas cerradas pero sin traba y dentro de su vehículo estaba su iPad y una cartera de cheques

jueves 23 de octubre de 2014 - 4:25 pm

El viernes pasado desapareció el empresario Damián Setafnini y aún no hay noticias de él. Su familia y amigos se encuentran en una búsqueda desesperada, ya que la policía halló su vehículo perfectamente estacionado y sin ningún indicio de secuestro o robo.

La policía que investiga el caso considera que el hombre no se fugó de su casa de forma voluntaria, sino que podría haber sido secuestrado por un conocido.

El empresario podría haber sido víctima de una venganza vinculada a un asunto financiero.

Te puede interesar: El vínculo entre Juan Carlos Carrascosa y el empresario desaparecido

“Stefanini era dueño de una fábrica de sillas y sombrillas, pero también prestaba dinero. Llevaba un nivel de vida muy alto. Viajaba seguido, se movía en un auto importado y vivía en un country. Su familia asegura que no le debía dinero a nadie, pero estamos investigando a sus deudores y a todo aquel que haya hecho negocios con él”, explicaron fuentes del caso al diario Clarín.

El hombre fue visto por última vez por su esposa el viernes e las 8.30 de la mañana cuando se fue a trabajar y, desde ese entonces, perdió toda comunicación con él.

Los investigadores aseguran que el secuestro podría estar vinculado con el importante crecimiento económico de Stefanini en sus últimos años y de su supuesta función como prestamista.

COMENTARIOS