Copa Sudamericana

Insólito: Intendente de Capiatá declaró asueto por el partido de esta noche frente a Boca

Así lo confirmó el intendente del lugar. El entusiasmo del club paraguayo por la victoria del miércoles pasado generó una enorme expectativa y gran esperanza de pasar a la siguiente ronda

jueves 23 de octubre de 2014 - 1:24 pm

Esta noche, a partir de las 21.15, se juega en Paraguay el partido de vuelta por la Copa Sudamericana entre Deportivo Capiatá y Boca Juniors. Los primeros 90 minutos fueron para el equipo paraguayo, quienes lograron llevarse una importante e inesperada victoria, por 1 a 0, de la Bombonera.

Para el club de Paraguay, que se fundó recién en 2008, estar en esta instancia de la Copa y enfrentar a Boca ya era todo un orgullo, pero haber ganado en Argentina es algo inolvidable para Capiatá que tiene la ilusión de eliminar a uno de los gigantes de América y pasar a los cuartos de final.

“Acá en Capiatá están todos muy entusiasmados y vamos a vivir una fiesta”, aseguró el intendente del lugar, Pedro Galeano, en una entrevista radial en Expreso Singer. Además, confió: “Estamos en condiciones de dejar afuera a Boca”.

La alegría del club pasó a ser la alegría de la ciudad, en donde hoy no se trabajará pensando en el encuentro frente a Boca Junior: “Desde el mediodía declaramos el asueto en Capiatá debido al partido de esta noche”, afirmó el intendente.

Por otro lado, Galeano hizo referencia a los dichos del defensor suplente Julio Irrazábal, quien por twitter atacó a Echeverría: “A quien te comiste, puto” y luego ninguneó al equipo de Arruabarrena: “Si nos tocaba jugar con el Boca de Riquelme era una catástrofe. Este Boca de hoy, ¿en qué puesto está?”. El intendente no estuvo de acuerdo con el jugador: “No me gustaron las declaraciones de Irrazabal”.

COMENTARIOS