Televisión

Marcelo Tinelli, durísimo con el programa “678”

El conductor se quejó porque la Cadena Nacional del martes retrasó el comienzo de Showmatch. Luego, sobre el final del programa, criticó al ciclo periodístico ultraoficialista

jueves 23 de octubre de 2014 - 2:49 pm

El martes en la noche, el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, comenzó el programa con quejas contra la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: la Cadena Nacional había generado que el programa comience más tarde de lo previsto.

Leér más: Durante la Cadena Nacional de CFK, más de un millón de personas “huyeron” a otros canales

“Pensé que no íbamos al aire hoy, pero mirá, al final nos permitieron”, fue una de las primeras frases del popular conductor.

El programa siguió por sus cause normal hasta el momento final, en el cual Tinelli realizó nuevamente referencias políticas. En este caso, Marcelo le apuntó a “678”, el programa ultraoficialista de la TV Pública.

“Tenemos que terminar acá. Me acaba de llamar Adrián Suar, este programa termina ya. Me dice ‘te tenés que ir ya o si no te matamos a trompadas o te mandamos a la gente de 678’. Le dije ‘ni loco, prefiero irme corriendo, olvidate'”, dijo el vicepresidente de San Lorenzo.

Estas críticas contra el Gobierno Nacional se sumaran a las del lunes. En su primer programa de la semana, y luego del incidente entre Aníbal Pachano y Alex Freyre, el conductor sostuvo que en el país “si pensás distinto, te crucifican”.

COMENTARIOS