Televisión

Canal 13: Sale Guido Kaczka, entra Julián Weich

El canal que dirige Adrián Suar está organizando la programación para el año que viene y ya confirmó tres conductores que estarán presentes en el 2015

jueves 23 de octubre de 2014 - 11:33 am

Los canales líderes empiezan a prepararse para la temporada televisiva del 2015 y ya contrataron a las figuras requeridas para reforzar la programación y competir con sus rivales.

El programa “A todo o nada”, que conduce Guido Kazcka termina este año y será reemplazado por un nuevo ciclo relacionado con el entretenimiento a cargo de Julián Weich.

Sin embargo, Kaczka cambia al horario central para hacer un programa los lunes, martes y miércoles. La hora va a ser confirmada luego de que ubiquen la nueva tira de Facundo Arana, que todavía no tiene fecha de inicio.

Guillermo “el pelado” López, según confirma RatingCero.com, se suma a la grilla del Trece a partir de marzo. También ocuparía el prime time, pero los días jueves y viernes.

Para completar la semana, “Los 8 escalones”, quedaría durante el verano los sábados y domingos a la noche, gracias a los buenos números de audiencia que maneja.

 

COMENTARIOS