Fútbol Para Todos

Niembro explotó contra Fútbol Para Todos por una presunta maniobra de la AFA

Conocido hincha del club Chicago, el histórico comentarista de fútbol disparó contra el ciclo estatal por no transmitir el partido entre su equipo y Argentinos Juniors. Misteriosos cambios de horario y la figura de Luis Segura

jueves 23 de octubre de 2014 - 10:59 am

“Por qué no televisan el partido entre Argentinos Juniors y Chicaco”, preguntó el comentarista deportivo Fernando Niembro, mientras River jugaba el partido de vuelta con Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La pregunta quedó picando en el aire y nadie la contestó. Por eso, Niembro volvió a insistir y consultó a quienes hacían campo de juego que averiguaran ya que ellos, supuestamente, tenían más contactos con Fútbol Para Todos. Sin embargo, a los pocos minutos, Niembro volvió a indagar y la respuesta no llegó.

“Un equipo con estrellas como Argentinos tiene que ser televisado”, insistió. En las redes sociales comenzaron a criticarlo por preocuparse más por el partido de Argentinos-Chicago, que el que estaban televisando por la Copa Sudamericana.

Sin embargo, que Fútbol Para Todos haya decidido no televisar el partido más atractivo del fin de semana por la B Nacional no deja de llamar la atención.

La decisión llegó en el marco de una posible salida del entrenador Claudio Borghi de Argentinos Juniors, a quienes apoyan los jugadores, pero no los dirigentes, entre quienes se encuentra Luis Segura, presidente del club y titular de la AFA. Ayer, todos los hinchas del “Bicho” se sorprendieron por los sucesivos cambios de horario del partido, que en un comienzo se iba a televisar.

En su cuenta oficial de Twitter, AFA confirmó que pasaba de las 15 (con TV) a las 19 (sin TV). Y luego, por pedido de la Seguridad, se volvió a correr a las 20.30 (aunque nuevamente sin TV).

Sin dar explicaciones oficiales, desde la AFA decidieron pasar un doble cambio de horario que descolocó a los hinchas; y, a diferencia de todas las fechas disputadas hasta ahora, este partido clave para Argentinos no será transmitido por Fútbol Para Todos.

afa_argentinos_chicago

COMENTARIOS