Accidente

Un colectivo chocó contra el edificio de la morgue judicial: doce heridos

Un interno de la línea 75 volanteó para evitar atropellar a una ciclista y terminó incrustado contra la pared de la morgue judicial. Afortunadamente, todos los heridos se encuentran fuera de peligro

jueves 23 de octubre de 2014 - 10:17 am

Un colectivo se incrustó esta mañana contra el frente del edificio de la morgue judicial, en el barrio porteño de Balvanera, lo que le causó heridas a doce personas.

El accidente ocurrió alrededor de las 9, cuando una ambulancia hizo una maniobra y una ciclista se cayó al pavimento, en la esquina de Viamonte y Junín, jurisdicción de la comisaría séptima.

El conductor de un colectivo de la línea 75 que circulaba detrás volanteó para evitar atropellar a la joven y el vehículo terminó incrustado contra la pared de la morgue judicial.

El director del SAME, Alberto Crescenti, expresó que “por suerte no había nadie arriba de la vereda” al momento del hecho y precisó que hubo 12 personas asistidas con “heridas cortantes y politraumatismos”. Todos se encuentran fuera de peligro.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Fernández, agregó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN). En el lugar del accidente trabajaron bomberos ya que también resultó afectada una caseta de gas.

COMENTARIOS