Fútbol Internacional

Los argentinos Pavone y Formica, protagonistas de una batalla campal en Costa Rica

Los argentinos protagonizaron una escandalosa pelea entre los futbolistas del Alajuelense y Cruz Azul en un partido por la Liga de Campeones de la Concacaf

jueves 23 de octubre de 2014 - 9:12 am

La jornada de anoche de la Liga de Campeones de la Concacaf vivió un bochorno en el partido entre Alajuelense y Cruz Azul. En Costa Rica, empataron 1-1 y sobre el final del encuentro los jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño.

Todo comenzó cuando Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, había subido a rematar un tiro de esquina y al no tener éxito regresó a su arco. En el camino se encontró con un rival a quien agredió con un golpe de puño a la altura de las costillas. Eso desató la ira de los locales, que ese enfrascaron con los visitantes.

Los argentinos Mauro Formica y Mariano Pavone fueron protagonistas del bochorno y son dos de los futbolistas que la Concacaf estudia sancionar por el hecho y podrían acarrear consecuencias para el Mundial de Clubes. El empate 1-1 le dio la clasificación a cuartos de final a los de Costa Rica.

COMENTARIOS