Famosos Enamorados

¿Luciana Salazar está enamorada nuevamente?

La modelo fue vinculada en los últimos días a Pablo Pérez Companc, un empresario y corredor de autos

jueves 23 de octubre de 2014 - 9:04 am

Luciana Salazar habló en el programa El Diario de Mariana sobra los rumores de un nuevo noviazgo y, si bien desmintió las versiones, no parecía nada contundente en las declaraciones.

“Desde lo sentimental, yo ya estoy bien hace un tiempito“, indicó la rubia, refiriéndose a las heridas que sanaron. “Saben que no me gusta hablar de estas cosas públicamente, después de todo lo que me pasó”, explicó, aunque la tapó el grito de Analía Franchín: “¡No está sola!”.

Luis Bremer le preguntó por “PPC”, siglas que corresponderían a Pablo Pérez Companc, un empresario y corredor de autos con quien se la relacionó en los últimos días.

“Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo”, contestó Salazar.

Franchín, más tarde en la entrevista, insistió: “¿Es uno que tuvo un accidente?”, y Luciana se limitó a decir en complicidad: “¡Analía, te voy a matar!”.

Pablo Pérez Companc es el menor de los siete hijos de Gregorio Pérez Companc (80), dueño de una de las fortunas más grandes del país, estimada en unos 2.500 millones de dólares.

Pablo tiene 31 años y tuvo un grave accidente en 2007, cuando corría en la categoría Indy Pro Series.

COMENTARIOS