Fútbol

Angelici: “Tenemos mejor plantel que River”

Sobre el presente de Boca Juniors, afirmó que tiene "pasajes de buen juego", se mostró a favor de la modificación del estatuto de AFA y consideró que Marcelo Tinelli es un buen candidato para la presidencia de la entidad

jueves 23 de octubre de 2014 - 12:34 am

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó esta tarde que su club tiene “mejor plantel que River”, al tiempo que manifestó estar abierto a los cambios estatutarios en la AFA.

“Le dije a (Rodolfo) D’Onofrio que arrancó derecho. Me hace acordar a la época de Macri. Hay que reconocer que están bien, pero si lo notás, tenemos mejor plantel. Estamos en una etapa de trabajar para jugar bien. Ellos están pasando un buen momento y le salen las cosas bien. Lo nuestro ya va a venir. Tenemos pasajes de buen juego y otros en los que gana sin jugar bien”, expresó el mandamás xeneize en declaraciones para Radio La Red.

Por otro lado, Angelici se mostró en favor de modificar el estatuto de la AFA, cuestión que se produciría en diciembre próximo.

“Hay que aggiornar el estatuto de AFA, el período de los mandatos que sea una sola reelección, máximo ocho años. Que ningún equipo sea perjudicado por la Selección, que si un árbitro echa mal a un jugador no sea sancionado si se ve que se equivocó, no queremos que sea sancionado el jugador”, resaltó.

En ese sentido manifestó que el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, el empresario y conductor Marcelo Tinelli, es un buen candidato para la presidencia afista.

“¿Por qué Tinelli no puede ser presidente estando tres años en San Lorenzo? Yo no estoy de acuerdo. Estoy abierto a los cambios”, subrayó.

En otro orden, el dirigente reconoció que no hablará más sobre el enlace de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme, luego de haber manifestado la semana última que si se lo pedía el entrenador Rodolfo Arruabarrena estaría dispuesto a conversar.

Por último, reconoció que bajo su óptica el torneo de 30 equipos debería jugarse entre agosto y mayo de 2016.
“Para nosotros el torneo tiene que empezar en agosto y terminar en mayo. Hay que hacer un torneo de transición y después arrancar en agosto, para corregir lo que se venía haciendo mal”, culminó.

COMENTARIOS