Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Estudiantes pasó a cuartos de final tras vencer por penales a Peñarol

El "Pincha" logró reponerse a un resultado adverso y llegar a penales aprovechando el resultado favorable del partido de ida. Por un 3-1 en penales, venció al conjunto uruguayo y se medirá en cuartos con el ganador del partido entre River y Paraguay

miércoles 22 de octubre de 2014 - 8:01 pm

Estudiantes de La Plata pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 por penales a Peñarol en Montevideo.

Estudiantes de La Plata, cuando parecía superado, reaccionó esta noche y consiguió acceder ante Peñarol al desempate desde el punto del penal en el Estadio Centenario, en Montevideo, para determinar cuál de los dos pasará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El desquite lo ganó Peñarol 2-1, pero resolverán el pase de ronda desde la corta distancia porque en La Plata había prevalecido el Pincharrata por idéntico resultado.

De este modo, el "Pincha" se medirá en la próxima instancia con el que se imponga del cruce entre River Plate y Libertad.

Formaciones

Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Alejandro Silva, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre; Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta; Jonathan Rodríguez. Director técnico: Jorge Fossati.

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellagrino.

Arbitro: Leandro Vuaden (Brasil).

Asistentes: Cleriston Barreto y Fabricio Vilarinho (Brasil).

Estadio: Centenario (Montevideo).

COMENTARIOS