Policiales

Se hizo de noche en el microcentro porteño por el incendio de un edificio

Ocurrió en el edificio de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en Maipú 88. El director del SAME dijo a la prensa que al menos dos personas debieron ser asistidas en el lugar por principio de asfixia

miércoles 22 de octubre de 2014 - 5:04 pm

Un incendio se produjo hoy en el edificio de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), donde al menos dos personas fueron asistidas por principio de asfixia, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El siniestro, por causas que se investigan, se inició este mediodía en el edificio de Maipú 88, hasta donde llegaron dos dotaciones de bomberos y ambulancias del servicio de emergencia de la Ciudad.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo a la prensa que al menos dos personas debieron ser asistidas en el lugar por principio de asfixia.

La CNRT informó en un comunicado que se trató de un incendio de “características menores” en el último piso del edificio de Maipú y Bartolomé Mitre.

incendio

El organismo precisó que según el informe de bomberos “el foco se inició en el último piso, en una zona vacía y en remodelación, mientras se realizaban trabajos de soldadura de metales”.

Asimismo, aclaró que el fuego fue sofocado sin producir víctimas ni heridos y sin alcanzar zonas operativas del organismo.

COMENTARIOS