Sociedad General

Desesperado, Horacio García Belsunce pide trabajo a través Facebook

El hermano de María Marta está pasando una complicada situación personal y recurrió a las redes sociales para pedir ayuda

miércoles 22 de octubre de 2014 - 2:03 pm

Horacio García Belsunce, hermano de María Marta, la mujer asesinada hace casi 12 años en un oscuro episodio, se encuentra en una desesperante situación personal porque no consigue trabajo.

El hombre que fue condenado por encubrir el homicidio que conmovió al país se encuentra en libertad luego de haber pagado una millonaria fianza publicó en Facebook un mensaje para solicitar que le den algún empleo.

“Como comprenderán no me fue fácil llegar a escribir esto acá, pero NECESITO LABURO. Si alguien me puede dar una mano, se los voy a agradecer. Gracias”, posteó el abogado y periodista.

En 2011 había trascendido que no pasaba por un buen momento económico y él mismo reveló que trabajaba de remisero para poder cubrir los costos de su programa de televisión en el cable.

Su realidad empeoró y ahora se vio obligado a pedir ayuda incluso a los contactos que tiene en las redes sociales. El pedido provocó numerosos mensajes de apoyo y alguna promesa de gestión para asistirlo.

garcia belsunce

COMENTARIOS