Confesiones

Cayetina: “¡Hice 6 veces pis en un balde!” antes de salir a escena

La columnista de "Perros de la calle" estrenó una obra de teatro junto a Anabel Cherubito y Ana Celentano, en la que interpreta a Frida Kahlo

miércoles 22 de octubre de 2014 - 11:52 am

“Y bueno, agarré un balde. ¡Hice 6 veces pis en un balde! Nunca había vivido esa experiencia. Además el público nos veía, porque estábamos atrás de una cortina que se traslucía”.

Julieta “Cayetina” Cajg contó lo que vivió el lunes a la noche en el Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes, donde se estrenó “Ser Ellas”, una obra en la que interpreta a Frida Kahlo.

La columnista detalló en el arranque de su programa Perros de la Calle: “Como no era un teatro sino un auditorio, no había baños en la zona que hacía de camarín. Yo ya estaba vestida de Frida Kahlo, y me pongo tan nerviosa que en los últimos 10 minutos hice pis seis veces”.

Su hermano, Nicolás “Cayetano”, indagó en el tema: “¿Cómo emboca una mujer el pis en un balde?”.

Sin ningún problema, Cayetina explicó: “Anabel Cherubito me dio la mano para no perder el equilibrio, porque no tenía dónde sentarme, y Ana Celentano se paró adelante mío para taparme”.

Para que no quede detalle sin develar, su compañero Gabriel Schultz preguntó: “¿Y con qué te limpiaste?”.  La actriz soltó sin pudor: “Y… con papelito!”.

COMENTARIOS