Botineras

La azafata de “A todo o nada” se convirtió en una nueva “botinera”

Danisa Sol Fernández está en pareja con Rodrigo Lugo, el arquero de Tristán Suárez, equipo del ascenso dirigido por el famoso entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Contó que es "muy celosa" y que aún no planean vivir juntos

miércoles 22 de octubre de 2014 - 12:37 pm

Danisa Sol Fernández, la azafata de Guido Kaczka en “A Todo o Nada”, también tiene un costado de ‘botinera’: está en pareja con Rodrigo Lugo, el arquero de Tristán Suárez, el equipo de la B Metropolitana dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

“Estoy de novia hace tres meses con Rodrigo, no es del medio donde trabajo. Es arquero del equipo de Caruso Lombardi, Tristán Suárez. Lo conozco desde los 16, fuimos noviecitos en esa época. Si bien es de Capital, tiene casa de fin de semana en Moreno. Fuimos y volvimos infinidad de veces, siento que vamos a estar juntos toda la vida”, contó a la revista Pronto.

Además, la bella joven, ex Periodismo Para Todos, sostuvo que su novio no es celoso.”No cela para nada, es re tranquilo. De chica, cuando mi mamá no podía traerme a un casting, lo hacía él o su mamá. Yo lo celo y mucho, soy insoportable, porque es muy lindo”, indicó.

Y agregó: “No discutimos porque soy yo la que se lo tiene que bancar, además él es muy tranquilo, yo me pongo mal y se me pasa. Pero lo celo por todo, hasta porque respira…”, bromeó.

Si bien la relación marcha muy bien, aún no está la idea de vivir juntos. “Somos muy chicos, tenemos toda la vida por delante. Salimos juntos a bailar, nos divertimos con nuestro grupo de amigos”, explicó la morocha.

COMENTARIOS