Elecciones 2015

Un ex goleador de la Selección, candidato a intendente de Lomas de Zamora por el PRO

Se trata de Julio "El Jardinero" Cruz. "Me amargó muchas tardes cuando jugaba en River, pero ahora me pone muy contento tenerlo con nosotros", afirmó Mauricio Macri

miércoles 22 de octubre de 2014 - 12:25 pm

El el futbolista argentino Julio “El Jardinero” Cruz será candidato por el PRO a intendente de Lomas de Zamora.

De este modo, Mauricio Macri continúa sumando personalidades cercanas al deporte a su partido, así como hizo con Ramón Díaz -aún en duda-, Carlos “el Colorado” Mac Allister y Héctor Baldassi, entre otros.

“Me amargó muchas tardes cuando jugaba en River, pero ahora me pone muy contento tenerlo con nosotros”, dijo Macri al término de una reunión que mantuvo con vecinos de Lomas, acompañado por Cruz y María Eugenia Vidal, referente de PRO en la Provincia.

El jefe de Gobierno también apuntó que los años en el exterior de ex jugador, que vivió en Italia y Holanda, serán positivos. “Podrá trasladar aquí muchas de las experiencias que conoció en esos países y que van a contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lomas de Zamora”, afirmó.

Por su parte, Julio Cruz sostuvo que volvió al país hace cuatro años y no le gustó ver cómo está la Argentina. “Creo que la gente se merece vivir mucho mejor. Vine a vivir a Lomas cuando era muy chico y quiero poner lo mejor de mí para que el municipio crezca con infraestructura y para que vuelva a ser aquel lugar en el que la gente podía compartir vida en familia en la calle como hasta hace 15 o 20 años”, indicó “El Jardinero”, nacido en Santiago del Estero.

Será el debut en la política del ex delantero. Con pasado en Banfield, River, Feyenoord, Bologna, Inter, Lazio y la Selección Argentina, Cruz enfrenta un novedoso desafío en su vida.

COMENTARIOS