Policiales

Secuestraron a un empresario rosarino y piden dos millones de pesos de rescate

El hecho sucedió alrededor de las 17 de ayer cuando la víctima se desplazaba en su auto Volkswagen Bora por la zona noroeste de Rosario, luego de dejar a su hijo en el club Tiro Federal

miércoles 22 de octubre de 2014 - 11:04 am

La familia de un empresario denunció que el hombre fue secuestrado en la ciudad de Rosario y que sus captores pidieron dos millones de pesos para liberarlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 17 de ayer cuando la víctima se desplazaba en su auto Volkswagen Bora por la zona noroeste de Rosario, luego de dejar a su hijo en el club Tiro Federal.

Allí, según la denuncia, tres hombres que se movilizaban en un vehículo Peugeot 308, con vidrios polarizados, amenazaron y se llevaron al empresario.

Luego, los secuestradores se contactaron con la familia de la víctima exigiéndole el pago de unos dos millones de pesos para liberarlo. La esposa del hombre realizó la denuncia en la subcomisaría 21° de Rosario y después fue hallado abandonado el Bora en la misma zona donde se habría cometido el rapto.

Tomó intervención la Fiscalía de Investigaciones y Juicio, y las actuaciones fueron derivadas al juez federal Carlos Vera Barros.

Supuestamente, los secuestradores realizaron varios contactos con la esposa del empresario y con el abogado penalista de la familia a fin de llegar a una negociación para liberar a la víctima.

COMENTARIOS