Policiales

Desesperado mensaje de la esposa de Stefanini: “Por favor, ayúdenme!”

El empresario está desaparecido desde el viernes pasado y su mujer Antonella Ognio pidió en Twitter que le aporten datos para colaborar con la búsqueda

miércoles 22 de octubre de 2014 - 11:02 am

Antonella Ognio está desesperada. La esposa de Damián Stefanini, el empresario desaparecido desde el último viernes, volvió a pedir que la ayuden. Ayer a la noche escribió en su cuenta de Twitter: “Ayúdenme!!!!! Por favor ayúdenme!!!! Imploro desesperadamente””.

Ognio, quien tiene una beba de seis meses con el empresario, estuvo anoche en el programa Otro Tema, en TN, para seguir pidiendo ayuda, con la esperanza de encontrar pronto a su marido.

“La Policía está tan desconcertada como nosotros. Esto es desesperante, horrible y triste. No se lo deseo a nadie, esta angustia, esta desesperación. No hay nada de qué sospechar, no hay nada que me haya llamado la atención. Salió a trabajar. Es todo lo que yo sé”, aseguró.

La mujer también estuvo ayer a la mañana en el programa AM, de Telefé, donde imploró que le den cualquier información que ayude a orientar la búsqueda: “Por nuestra hija les pido que si sabe al se comuniquen”, pidió entre lágrimas.

 

COMENTARIOS