Aplicaciones Móviles

Atención usuarios: Tinder lanzará una función Premium

El CEO y cofundador de la aplicaicón, Sean Rad, aseguró que en los primeros días de noviembre lanzará una función paga de su producto. Conocé las novedades que traerá

miércoles 22 de octubre de 2014 - 11:14 am

La popular aplicación Tinder no tenía hasta el momento ningún modo para monetizar su servicio. Por ese motivo, la empresa lanzó una versión paga.

La novedad en la red social para conseguir una cita es que permitiría expandir el rango de búsqueda de parejas, para que no esté limitado a la cercanía del otro usuario. Así lo indicó la publicación Forbes.

“Vamos a incluir características que los usuarios vienen rogando tener”, afirmó Sean Rad, CEO y cofundador de Tinder. Además, reveló que ya se han generado más de 1.200 millones de “swypes” (es decir, cuando un usuario mueve la fotografía para la izquierda o derecha en caso de que le guste la otra persona o no).

La función Premium estará disponible en los primeros días de noviembre.

¿De qué se trata Tinder?

Tinder es una red social que causa furor entre los interesados en tener citas. El usuario inicia sesión a través de su cuenta de Facebook para crear un perfil. Cuando lo hace, puede comenzar a ver fotos de mujeres u hombres (según sea su gusto) que estén utilizando la aplicación y que se encuentren cerca la zona donde él se encuentra.

Las imágenes de las posibles citas van pasando, y uno mueve la imagen para la derecha si le gusta la persona, o bien para la izquierda si no es de su agrado.

Los usuarios sólo son notificados de las decisiones cuando dos partes se gustan entre sí, momento en el cual se abre un chat para comenzar a charlar.

COMENTARIOS