Famosos en problemas

Aseguran que Larissa Riquelme agredió a una menor

La presunta agredida estaba recaudando fondos para la causa de Milena Luján, una beba de siete meses que sufre la enfermedad tetralogía de fallot

miércoles 22 de octubre de 2014 - 9:14 am

Según medios paraguayos, Larissa Riquelme habría agredido a una menor que le pidió un autógrafo a su novio, el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro.

La presunta agredida estaba recaudando fondos para la causa de Milena Luján, una beba de siete meses que sufre la enfermedad tetralogía de fallot, más conocida como “los niños azules”, y trataba de subastar una camiseta de Jonathan Fabbro, por lo que se comunicó con él.

Ambos se reunieron en una estación de servicio, donde el jugador le iba a dar la camiseta. Como al llegar al lugar no quiso bajarse del auto, el futbolista le solicitó a la joven que suba, y le obsequió la remera. Sin embargo, al ver que no estaba firmada, la solidaria joven fue a buscar un bolígrafo.

Al volver al vehículo, se encontró con Larissa, quien empezó a insultarla y agredirla física y verbalmente. “Intentó pegarle por la cara, y la menor se cubrió el rostro, recibió golpes en el brazo, en el cuello y empezó a estirarle el pelo”, explicó Diego Lansac, el abogado de la menor.

“Mi clienta espera simplemente una disculpa pública, pues ella no se citó para ninguna otra cosa con Jonathan Fabbro, el encuentro fue por una causa solidaria, no fue un encuentro romántico con nadie. Era algo muy sencillo, un encuentro con un jugador que donaba su camiseta con su firma nada más”, añadió.

COMENTARIOS