Personajes de TV

El Mago sin dientes se lanza a la política, y quiere ser concejal en Avellaneda

"Yo quiero hacer algo por mi país, nosotros tenemos el país más rico del mundo"

jueves 12 de diciembre de 2013 - 6:20 am

Pablo Cabaleiro, tal su verdadero nombre, estuvo en Hechos y Protagonistas, el programa de Anabella Ascar en Crónica TV, y anunció que se lanza a la política porque quiere hacer algo para cambiar la agitada realidad del país.

Anabella retruco: “Una cosa es ser popular y otra cosa es estar habilitado para o tener conocimiento de…se supone que si vos vas a arreglar los problemas de la gente tenes que estar capacitado”.

“Que vas a hacer cuando te pidan un crédito, vas hacer un truco de magia”, se burló la conductora. Y el mago le dijo “No, no, a mi me van a consultar y yo… cosas que me consulten, e ideas que a mi se me ocurren, porque se me ocurren muchas ideas”.

El mediático aseguró que puede ayudar desde un puesto de concejal a realizar políticas que apuesten a lo cultural y artístico, y bregó por “más educación” para las futuras generaciones.

Además, adelantó que no está enrolado en ningún partido, sino que va a juntar las 5.000 firmas necesarias para lanzar su candidatura de manera independiente, aunque está abierto a propuestas.

Por último, mostró de forma práctica cómo la magia puede ayudar a la economía, convirtiendo cuatro recortes de papel en billetes.

COMENTARIOS