Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Lanús no pudo con Cerro y quedó eliminado

El equipo de los hermanos Schelotto había perdido 2-1 en el partido de ida jugado en Paraguay. En el partido de vuelta, comenzó perdiendo y logró un empate, pero no alcanzó

martes 21 de octubre de 2014 - 10:34 pm

Lanús, quien supo coronarse campeón del torneo del subcontinente el año pasado, quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar con Cero Porteño en el sur bonaerense.

El partido había empezado mal esta noche, pero el conjunto de Guillermo Barros Schelotto reaccionó y empató 1-1 ante Cerro Porteño al término del primer tiempo. Pero eso fue lo único que pudo hacer, y no fue suficiente, debido a que el resultado de ida era de 2-1 a favor del conjunto paraguayo.

Oscar Romero ni bien comenzó el cotejo puso en ventaja a los guaraníes, pero sobre el final del primer capítulo igualó el marcador central Diego Braghieri, quien convirtió el mejor gol de su vida, ya que arrancó en su propio campo, lo hizo con determinación y verticalidad, y definió con un remate esquinado, a pesar de la salida del arquero Diego Barreto.

Lanús necesitaba por lo menos un tanto más para prevalecer 2-1 y forzar el desempate desde el punto del penal, pero ese tanto no llegó-

Formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Victor Ayala, Leandro Somoza, Jorge Ortíz; Lucas Melano, Silvio Romero y Santiago Silva. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, César Benítez; Mauricio Sperduti, Daniel González Güiza, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos; Óscar Romero y José Ortigoza. Entrenador: Leonardo Astrada.

Arbitro: Roddy Zambrano.

Cancha: Lanús.

COMENTARIOS