Sociedad General

Una profesora fue detenida por tener sexo con alumno en un colegio católico

Las autoridades del Moore Catholic High School, ubicado en State Island, Estados Unidos, informaron que la profesora obligó al adolescente a mantener sexo con ella dentro del colegio. Los descubrió la ex novia del joven

martes 21 de octubre de 2014 - 5:48 pm

La profesora Megan Honey, del Moore Catholic High School, un colegio católico de State Island, fue detenida por la policía por mantener relaciones sexuales con un estudiante dentro del colegio.

Honey, quien se desempeña dentro del colegio como profesora de gimnasia, enfrenta un total de treinta cargos por abuso sexual de menores, debido a que sus encuentros con el menor se repitieron durante un tiempo extenso.

Las autoridades informaron, además, que Mahoney obligó al adolescente a mantener sexo con ella en varias oportunidades en las instalaciones del colegio. Según el diario británico Daily Mail, la profesora de treinta años habría renunciado, luego de ser vista junto al menor por la ex novia del joven estudiante, quien reportó la situación a la policía.

Cuando el joven se enteró que Mahoney fue detenida por la policía dijo: “Realmente no se lo que siento”.

Finalmente la maestra fue dejada en libertad sin el pago de una fianza. Tras ser liberada, se negó a hablar con la prensa sobre lo sucedido en el Moore Catholic High School.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS