Sociedad General

Increíble video: en Ucrania, una nena se salvo de la muerte de milagro

El estadio del Shaktar Donetsk fue víctima de un bombardeo producto del conflicto entre el gobierno de Ucrania y las milicias independencistas, lo que generó un derrumbe que casi aplasta a una jovencita

martes 21 de octubre de 2014 - 2:27 pm

En las inmediaciones del estadio del Shaktar Donetsk de Ucrania una nena se salvo de manera milagrosa de ser aplastada por un columna que fue derribada por los grupos independentistas que están en pleno conflicto con el Gobierno ucraniano.

En el video se puede ver como una pequeña niña va caminando hacia el estadio cuando de repente se tropieza y cae al suelo. Luego de que la niña cae, al instante, una columna se derrumba frente a ella.

“Demandamos a todos los participantes en los combates que renuncien a la escala de tensión y entablen negociaciones de paz. Dejar de destruir nuestra ciudad. La gente y la historia no os perdonarán”, señala un comunicado del club.

El comunicado señala que el bombardeo del estadio coincidió con el reparto de alimentos y productos de higiene entre los niños de la ciudad, campaña organizada por el presidente y dueño del club, el magnate Rinat Ajmétov.

“Es un milagro que nadie resultara herido”, añade el comunicado del club, cuyo presidente es enemigo público de los separatistas prorrusos, que se proponen expropiar sus empresas.

COMENTARIOS