Escándalo

Prostitución VIP: aparece chat del dueño de Cocodrilo revelando lo que cobran algunas famosas

Luego del escándalo que se generó con la supuesta conversación de Figueroa pasando los precios de sus compañeras, se filtraron nuevos mensajes de Omar Suárez, que involucran a otras famosas

martes 21 de octubre de 2014 - 1:14 pm

Hace unos pocos días apareció en las redes sociales una conversación de WhatsApp, en la que supuestamente la vedette Gabriela Figueroa pasaba los precios que cobraban ella y sus compañeras, Claudia Ciardone, Ayelen Paleo y Johana Pombo.

Hoy aparecieron nuevos chats que hacen referencia a la prostitución VIP, En este caso, se trataría de una charla del dueño del boliche Cocodrilo, Omar Suárez, con una persona que está interesada en contratar los servicios de algunas famosas.

En la conversación se puede ver como Suárez le ofrece a Silvina Escudero por 3500 dólares y le dice que el 20% será para él. Luego le cuenta que más barato es contratar a Mónica Farro que costaría 1500 dólares.

Por último, le dice que tiene una chica tucumana, Agostina Costilla, que se está haciendo conocida por salir en algunos programas como ShowMatch o Animales Sueltos por la que pide 6000 pesos.

chat prostitución vip

COMENTARIOS