Tragedia de Once

Declaran la quiebra de TBA, y peligran indemnizaciones a víctimas de la Tragedia de Once

Al conocerse esta medida, surgen dudas acerca del pago de indemnizaciones a familiares de las víctimas de la Tragedia de Once. Tiempo atrás, el abogado Gregorio Dalbón había adelantado que esto ocurriría y señaló que el Estado debería hacer frente a los pagos

martes 21 de octubre de 2014 - 12:36 pm

La empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) fue declarada en quiebra esta mañana, y comenzaron a surgir dudas acerca de las indemnizaciones que deberían cobrar los heridos y los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once.

En febrero de 2012, el Ministerio de Planificación Federal dispuso la intervención administrativa, técnica-operativa de la firma que presidía Mario Cirigliano.

Ese mismo año, ante la posibilidad de que TBA fuera declarada en quiebra, el abogado defensor de las víctimas del siniestro, Gregorio Dalbón, adelantó que el Estado debería hacerse cargo de los pagos a los familiares.

“Entiendo que va a ser muy difícil que esto se solucione, porque TBA se va a declarar en quiebra y al Estado no le va a quedar otra que hacer pagar a la gente”, destacó en  julio del 2012 el magistrado.

COMENTARIOS