Las peleas de los famosos

Alex Freyre asegura haber sido amenazado luego de las palabras de Tinelli

El Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual denunció en su cuenta de Twitter que recibe amenazas de muerte

martes 21 de octubre de 2014 - 11:51 am

Marcelo Tinelli habló ayer en su programa de la polémica pelea entre Alex Freyre y Aníbal Pachano. El conductor de ShowMatch y tiró un mensaje de cómo se esta viviendo en el país.

“Parece que ahora es si te pueden ver muerto, bienvenido sea. Este vamos por todo que escuché hace un tiempo, parecería ser incluso vamos por tu vida o algo así”, afirmó el conductor televisivo.

Tinelli reflexinó: “Parece que somos enemigos del que piensa diferente. Hay una degradación del diálogo en la Argentina donde el pensar diferente hace que te crucifiquen y seas el enemigo. Esta violencia verbal se siente cada vez más. La gente está muy violenta”.

“Si no pensás igual sos el enemigo. Y al enemigo parece que hay que matarlo. Como dijo este muchacho, que habló desde una liviandad absoluta”, remarcó respecto a los dichos de Freyre.

“Antes podíamos convivir pensando distinto. Esta violencia verbal ahora se lleva a otro lugar. ¿Te vas a morir porque va a ganar un candidato u otro? Parece que es necesario que si pensas distinto te tienen que cagar a trompadas. Yo no entiendo la vida de esta manera”, concluyó el conductor.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Freyre, Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, quien denunció en su cuenta de Twitter que los dichos de Tinelli provocaron llamados amenazantes.

 

COMENTARIOS