Reconciliaciones

Tinelli y Iudica, ¿reconciliados?

El ex conductor de la productora le escribió un mensaje de felicitaciones al "Cabezón", que hace pensar en un posible acercamiento de una relación que no quedó en los mejores términos

lunes 20 de octubre de 2014 - 11:52 pm

Marcelo Tinelli fue distinguido este lunes como Personalidad Desataca de la Cultura en la Legislatura porteña, y las felicitaciones no tardaron en llegar, aunque dentro de ellas estuvo una inesperada, la de Mariano Iúdica.

Luego de su salida de la productora Ideas del Sur, la relación entre Iudica y Tinelli ya no fue la misma. De hecho, aunque sin decirlo públicamente ambos aludieron a ello. Sin embargo, un gesto del “Caballo alado” podría estrechar un tanto el vínculo, o al menos llevarlo a una mejor instancia.

Iúdica escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido al conductor de Showmatch luego de ser reconocido en la Legislatura.

“Felicitaciones @cuervotinelli Merecida DISTINCIÓN… Porque LO SOS!!! Salud!!”, publicó y, de inmediato, recibió la respuesta del conductor de ShowMatch: “Gracias Marian!”. Quizás no sea nada, pero es sugerente…

COMENTARIOS