Secretos de los famosos

Virginia Gallardo reveló que un famoso le ofreció 50 mil dólares a cambio de sexo

La vedette y bailarina confesó que "un famoso" le ofreció primero 25 mil dólares, y como no aceptó, al otro día duplicó su oferta

lunes 20 de octubre de 2014 - 9:41 pm

Virginia Gallardo brindó hace unos meses una entrevista para el programa El Ángel de la Medianoche, conducido por Baby Etchecopar por C5N, donde confesó que le propusieron darle 25 mil dólares por tener relaciones con ella.

Hasta allí, nada más ocurrió, hasta hoy. La vedette asistió al programa BDV y volvió a referirse a la particular anécdota: “A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, no puedo”, dijo mientras debatían sobre la supuestas “tarifas” de Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Villafañe y Gaby Figueroa en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Luego, la rubia amplió: “Primero fue un llamado por 25 mil dólares, yo se lo conté a Baby (Etchecopar). Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar”.

Para finalizar, dijo que el hombre que le ofreció dinero a cambio de tener relaciones sexuales “era famoso”, pero se guardó el nombre y más detalles. ¿Quién será?

COMENTARIOS