Política

Encuentran muerto en su casa a un intendente cordobés

Se trata de Darío Bracamonte, quien fue hallado muerto por un amigo que fue hasta su casa preocupado porque no recibía respuesta a sus llamados telefónicos. Presentaba signos de ahorcamiento

lunes 20 de octubre de 2014 - 4:24 pm

El intendente de la localidad de Chalacea, una pequeña población del noreste de la provincia, fue encontrado muerto en su casa, con aparentes signos de ahorcamiento, por lo que se investigan las circunstancias del episodio, informaron este lunes fuentes policiales.

Se trata de Darío Bracamonte, quien fue hallado muerto por un amigo que fue hasta su casa preocupado porque no recibía respuesta a sus llamados telefónicos.

Al llegar a la vivienda, el hombre encontró el Renault Clio de Bracamonte estacionado frente a la casa, con la llave puesta y, al no tener respuesta a los llamados a la puerta, buscó ayuda para ingresar a la vivienda por una ventana.

En el interior de la casa, el amigo encontró a Bracamonte muerto en el piso del dormitorio, por lo que dio inmediato aviso al destacamento policial de la localidad.

Efectivos de la policía científica llegaron al lugar y realizaron diversas pericias, tras lo cual retiraron el cuerpo para someterlo a la autopsia de rigor.

Voceros vinculados a la pesquisa dijeron que en el cuerpo del Intendente se detectaron aparentes signos de ahorcamiento, lo que deberá corroborarse con la autopsia.

COMENTARIOS