Política

¿Se cruza de vereda? Insaurralde se reunió con sindicalistas y coquetea con el massismo

El diputado se mostró este lunes con Héctor Daer y Carlos West Ocampo, quienes se encuentran junto a Sergio Massa para la campaña presidencial de 2015

lunes 20 de octubre de 2014 - 6:48 pm

“Me reuní con Héctor Daer y Carlos West Ocampo, de la Federación de Trabajadores de la Sanidad”, escribió el diputado del Frente Para la Victoria Martín Insaurralde en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se lo ve con los sindicalistas que promueven la candidatura presidencial de Sergio Massa.

“Debemos revalorizar la tarea que realizan los trabajadores de la salud en materia de asistencia, prevención y contención de sus pacientes”, escribió Insaurralde, quien encabeza desde hace un año la lista del Frente para la Victoria de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Una vez más, la pareja de Jesica Cirio se muestra muy cerca del massismo, ya que hace días atrás se lo vio junto al líder del Frente Renovador en el cumpleaños de 15 de Morena, hija de Jorge Rial, confeso seguidor del ex intendente de Tigre.

Los dirigentes del Frente Para la Victoria desde hace un tiempo vienen criticando las actitudes de Insaurralde, quien se muestra junto a su novia en el mediático y muy seguido programa “ShowMatch”.

COMENTARIOS