Messi

Messi le dio la espalda al entrenador y desató una polémica en Barcelona

El rosarino se negó a salir del campo de juego y le dio la espalda al técnico Luis Enrique, quien tuvo que retirar del terreno a Neymar. Los medios españoles se hicieron eco del gesto del argentino

lunes 20 de octubre de 2014 - 2:47 pm

A ningún jugador le gusta salir del campo de juego y mucho menos cuando el equipo está goleando y Lionel Messi no es la excepción, ya que el fin de semana se negó a salir del campo de juego por lo que el técnico Luis Enrique se vio obligado a sacar a Neymar.

El argentino fue llamado por el DT del “Barca” para sentarse en el banco, sin embargo, y a pesar de ver la seña del entrenador, decidió darle la espalda e irse caminando hacia la otra punta del terreno.

Enrique, sorprendido con la reacción del jugador, se vio obligado a sacar a Neymar, quien respetó la decisión del técnico que al fin y al cabo es la máxima autoridad dentro del plantel.

Hasta el momento Messi es el único jugador del blaugrana que ha disputado todos los partidos.

El DT hizo referencia a la actitud de “Lio” en conferencia de prensa y dijo: “Me fío de las sensaciones, de lo que me comenta y de cómo se encuentra. Es un momento especial para el equipo y para él”.

COMENTARIOS