Sociedad General

Conocé a Bodhi, el perro que gana más de 15 mil dólares por mes

La mascota de Davis Fung y Yena Kim es modelo publicitario de diseñadores como Salvatore Ferragamo y Asos, entre otras marcas. Además, cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes sociales

lunes 20 de octubre de 2014 - 2:42 pm

Los modelos altos, delgados, de buen caminar y bellas facciones parecen haber pasado de moda, ya que importantes marcas de ropa han decidido utilizar a Bodhi para sus campañas, un perro que hace furor en las redes sociales, pero que no respeta los parámetros de belleza canina.

El pequeño can ya tiene 148 mil seguidores en Twitter, 91 mil “likes” y 224 mil seguidores en Tumblr y continúa haciendo furor en las redes sociales.

Sus dueños, los diseñadores, David Fung y Yena Kim, decidieron disfrazarlo con ropa a la moda para luego subir sus fotos a las redes sociales. La idea de estos diseñadores no era hacerse famoso con el perro, simplemente se divertían disfrazando a su mascota.

Todo se salió de las manos cuando Salvatore Ferragamo y Asos decidieron contratar al perro raza Shiba para sus campañas publicitarias.

Además de los contratos con las empresas, el perro está obteniendo una buena suma de dinero proveniente de las publicidades que posee en sus perfiles de Tumblr e Instagram.  Según el sitio “FastComany”, Bodhi está ganando por mes una suma de dinero que se aproxima a los 15 mil dólares mensuales.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS