Detrás de escena

El sobrino del gobernador de La Rioja regaló trapos de piso por el Día de la Madre

El presente era una bolsita con estampado animal print conteniendo una rejilla y un trapo de piso. Raúl Moreno, además de familair de Beder Herrera, es un político de Chilecito

lunes 20 de octubre de 2014 - 2:12 pm

Un dirigente político de Chilecito, sobrino del gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, regaló casa por casa a las madres de la ciudad una bolsita con un trapo de piso y una rejilla, lo que desencadenó fuertes críticas en las redes sociales.

Raúl Moreno, sobrino del gobernador Herrera y puntero político de su tío, distribuyó por las casas del departamento Chilecito ese singular regalo como homenaje a las madres.

El presente era una bolsita con estampado animal print conteniendo una rejilla y un trapo de piso, junto a una tarjeta de saludo por el día de la madre.

Varias de las destinatarias reaccionaron y calificaron de “vergüenza” la actitud de Moreno y opinaron que con ese regalo se “agrede y violenta a las mujeres”.

Moreno y otro de los sobrinos de Herrera reciben fondos provinciales para su actividad política en Chilecito, la segunda ciudad de la provincia, y la oposición los ha señalado como controladores de una suerte de “municipio paralelo”.

Raúl Moreno, sobrino del gobernador Beder Herrera y dirigente político en Chilecito

Raúl Moreno, sobrino del gobernador Beder Herrera y dirigente político en Chilecito

COMENTARIOS