Deportes

Y un día, Lionel Messi fue el chofer de Ricardo Darín

El actor argentino recordó durante una entrevista con el diario español Marca una anécdota, en la que el jugador lo terminó llevando hasta su hotel

lunes 20 de octubre de 2014 - 1:16 pm

Ricardo Darín fue entrevista por una periodista española a quien le confesó su admiración por Lionel Messi y le dijo que suele salir en su defensa cuando recibe críticas excesivas. Además, recordó una particular anécdota en la que el futbolista terminó siendo su chofer en Madrid.

“Soy de los que siguen discutiendo con los cavernícolas que dicen que Messi es un pecho frío y esas estupideces porque me gusta el fútbol, he jugado muchos años y hay gente que critica y no sabe ni cuál es la forma del balón”, sentenció Darín.

El reconocido actor también agregó: “El otro día un amigo mío dijo que discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua”.

Cuando la periodista le preguntó si era cierta la historia de que una vez Messi lo había llevado en su auto hasta un hotel, Darín contó: “Fue muy graciosa la situación. No había nadie en la calle un martes a la noche, eran las 23:30 y no había nadie, y justo la chica que me estaba acompañando, que era de prensa, me preguntó el lugar común, que si conocía a Messi, y le contesté que sí, que a él y a su familia, le conté que había venido al teatro con compañeros del Barça y que me habían invitado mil veces al estadio, y contándole todo esto mientras buscábamos un taxi o un caballo o algo para llegar hasta el hotel, ahí escuché ‘Ricardo’, me di vuelta y era el mismo Messi conduciendo”.

La entrevistadora, sorprendida, le repreguntó si era el propio Messi quien manejaba el vehículo y Darín le respondió: “Él conducía. Iba en una 4×4 grandota y él conducía”.

COMENTARIOS