Las peleas de los famosos

Cuestión de peso: Susana y Moria protagonizaron un picante cruce por unos kilitos de más

La jueza en Showmatch apuntó contra la conductora haciendo referencia a su peso y la diva de los teléfonos no tardó en responderle

lunes 20 de octubre de 2014 - 2:27 pm

A punto de regresar a las carteleras porteñas con “La Mary”, una película mítica de nuestro cine que se remasterizó, la famosa conductora Susana Giménez dio una serie de entrevistas. Y, sin proponérselo, reeditó una vieja disputa con su eterna rival Moria Casán.

En la semana, Fátima Florez imitó a Su en “Showmatch”, y  Moria aprovechó para lanzar unos ácidos comentarios. “Hola Su, ¿no estás aburrida de mí? Porque hace poco dijiste que estabas aburrida de todo”, comenzó Moria. Y agregó: “la señora muy liviana no es…”, apuntando al peso de Giménez.

Por supuesto, la respuesta de Susana no tardó en llegar. “No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan ‘qué flaquito’ o ‘mi amoooor’, y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie”, afirmó en una de sus notas.

En referencia a la cuestión del peso, la Diva también tuvo algo para declarar. “No sé por qué Moria dice eso, si yo soy la mitad de ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista”, indicó.

Por otro lado, dejó picando que ella también tiene cosas para decir, pero prefiere callar para evitar peleas. “¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre, y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda. Porque yo también tengo lengua karateca, yudoca y no sé qué… Pero no es mi target pelear”, cerró.

COMENTARIOS