Sociedad

Las cosas más extrañas que se envían por delivery en Argentina

Masificado en los '90, los envíos a domicilio han crecido y ya no son sólo de comida. Desde juguetes sexuales hasta pañales, los elementos más curiosos que llegan a los hogares

lunes 20 de octubre de 2014 - 1:24 pm

Los servicios de delivery son una tendencia que se masificó a principios de los ’90. Y si bien las mayoría de los envíos siempre ha estado vinculado a la comida, el negocio se ha extendido y ya abarca a los rubros más insólitos.

El portal de noticias de La Nación comentó esta moda en una interesante nota. Allí, se indicó que hoy hay delivery de los elementos más curiosos.

¿De que se trata? Para empezar, se puede hacer referencia a los envíos a domicilio de los sex shops. Comprar juguetes sexuales ya no es el tabú que era hace 15 años, pero aún hay clientes que no se animan a ir a algunas de estas tiendas. Por eso, el delivery resulta una opción interesante.

También existen los servicios a domicilio más curiosos: el negocio de las “uñas de diseño”, por ejemplo, a veces se realiza en las casa de las interesada.

Algo más tierno pero también curioso es el delivery de peluches, flores y bombones. Ya sea por nacimientos de bebés o por regalos de novios/esposos, muchas veces el envío viene bien cuando hay poco tiempo.

Finalmente, otro delivery exitoso es de los pañales y productos para bebés en general. Las mamás y papás que se quedan sin pañales pueden pedirlos a domicilio, lo mismo con cochecitos, cunas, juguetes, etc.

COMENTARIOS