Política

La respuesta de Aníbal Pachano al pedido de disculpas de Alex Freyre

Al dar su respuesta al pedido de disculpas, el coreógrafo reveló que recibió un llamado de Aníbal Fernández, quien le dijo: "Este perejil está diciendo cualquier batata"

lunes 20 de octubre de 2014 - 1:33 pm

En un polémico tuit, el Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, afirmó que el coreógrafo Aníbal Pachano iba a morir si Sergio Massa o  Mauricio Macri ganaban en 2015.

Ante semejante exabrupto, el militante kirchnerista no tuvo otro opción que pedir disculpas, ya que el rechazo a sus palabras fue generalizado.

Sin embargo, Aníbal Pachano rechazó las disculpas. “No le creo nada. El daño ya lo provocó. Si está pidiendo disculpas es porque sabe que tiene una presión política y porque está enterrado hasta la coronilla”, afirmó.

Por otro lado, el famoso coreógrafo contó que el Aníbal Fernández se comunicó para disculparse. Según indicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el senador nacional le dijo “este perejil está diciendo cualquier batata”. “Cuando escuché eso, me tranquilicé. También tuve el apoyo de Massa, de la Legislatura y de un país”, explicó.

Y agregó: “Uno tiene que salir a defenderse de un ataque injusto que no tiene ningún sentido para nada. Te llevan a un lugar que no es lo que uno quiere. Después se bajó a lo político, con un personaje que sigue agrediendo y mintiendo”.

Por otro lado, criticó la política para tratamiento del SIDA que lleva adelante el Estado Argentino afirmando que “faltan medicamentos de todos los tipos y colores”.

Finalmente, agradeció el apoyo que recibió del ambiente televisivo. “Me explota el teléfono diariamente. No puedo atender a todo el mundo, pero les agradezco infinitamente a todos. A (Marcelo) Tinelli, a (Jorge) Rial, a todos los comunicadores sociales y periodistas que me han tratado de una manera impresionante, con respeto”, aseguró.

COMENTARIOS