Mundo Insólito

Impresionante: una araña se metió en el cuerpo de un joven a través de una cicatriz

De vacaciones en Indonesia, un joven australiano, de 21 años, se levantó un día con una roncha que subía a medida que pasaban las horas. Increíblemente, un arácnido se había introducido en su organismo

lunes 20 de octubre de 2014 - 12:37 pm

La experiencia que vivió el australiano Dylan Thomas, de 21 años, es realmente impresionante.

De vacaciones en la isla de Bali, Indonesia, un día se despertó con una mancha roja en el estómago, que subía a medida que pasaban las horas. Increíblemente, una pequeña araña se había adentrado en su cuerpo a través de una cicatriz en su vientre.

El pequeño arácnido se hizo camino y se movió dentro del cuerpo de Dylan: viajó desde el ombligo hasta casi un pezón, a través de un túnel que el mismo ser vivo fue haciendo.

En un primer momento, los médicos balineses creyeron que se trataba de una una picadura de insecto, por lo que le recetaron un fármaco antihistamínico. Sin embargo, el problema perduró, mientras la cicatriz que dejaba el parásito subía cada vez más.

Luego de unos días de incertidumbre, intervinieron a Thomas y finalmente le extrajeron la araña, la cual había ingresado en los intestinos del joven. “Nunca me sentí tan violado”, afirmó el joven.

Click para ver las imágenes completas:

COMENTARIOS