Google

Gmail 5.0 integrará las cuentas de Yahoo y Outlook

Se trata de la nueva aplicación para Android. Con estos servicios de correo integrados, Gmail podría convertirse para muchos usuarios en el único gestor de correo electrónico

lunes 20 de octubre de 2014 - 3:18 pm

El gigante tecnológico Google continúa expandiendo su alcance sobre la vida cotidiana: según los últimos rumores, el nuevo Gmail 5.0, la aplicación para Android, podrá integrar, además de Gmail, cuentas como Yahoo y Outlook.

De este modo, Google busca fusionar los diversos perfiles de los usuarios, para que éstos no tengan necesidad de estar cambiando de cuenta o usar otras aplicaciones.

Por otro lado, Gmail 5.0 traería una mejora en la gráfica de muchos de sus elementos, como iconos más redondeados y funcionalidades que buscarían hacer más productivo el workflow diario.

Con estos servicios de correo integrados, Gmail 5.0 podría convertirse para muchos usuarios en el único gestor de correo para dispositivos Android.

Si bien no se sabe la fecha exacta, se espera que Gmail 5.0 llegue a los teléfonos en las próximas semanas. Por otro lado, aún existe una gran incógnita sobre Gmail para iOS, versión sobre la cual la empresa aún no ha dado indicaciones.

COMENTARIOS