Mundo Insólito

Miss Hitler 2014, el pólemico concurso de belleza de chicas neonazis

Fue organizado a través de Vkontakte, una red social rusa equivalente a Facebook. Las chicas que envían sus fotos deben ser fanáticas del dictador Adolf Hitler. Algunas de sus imágenes

lunes 20 de octubre de 2014 - 11:47 am

Un polémico concurso se organizó a través de Vkontakte, una red social rusa equivalente a Facebook: se trata de Miss Ostland 2014, y pretende elegir a la más bella joven neonazi.

De este modo, un grupo de ultraderecha busca que las fanáticas del dictador fascista Adolf Hitler envíen sus imágenes para participar de este insólito evento.

Los organizadores afirman que las chicas deben cumplir con algunos requisitos para participar del concurso: la joven deber ser una nazi, debe pertenecer a un grupo en honor a Adolf Hitler en la nombrada red social, y debe odiar profundamente a los judíos.

Así, invitan a las interesadas a enviar selfies alusivas a distintas expresiones nazis.

La mujer que reciba más “likes” en sus fotos será nombrada la ganadora del concurso, en donde los premios son: una pulsera temática, una medalla nazi de la segunda guerra mundial y un calendario de la serie de History Channel, “Vikingos”.

Hasta el momento, al menos 14 mujeres procedentes de Rusia y Europa del Este se unieran al concurso, según informó el británico Daily Mail.

Algunas de sus fotos, hacé click para verlas completas

COMENTARIOS